Municipalidad Provincial de Ambo apertura el Centro Cultural Manuel Herminio Cisneros Zavaleta.

En ceremonia especial y con la presencia de las autoridades en el Auditorium de la Municipalidad Provincial de Ambo se realizo la apertura del centro Cultural de la Provincia de Ambo, teniendo como invitado especial al reconocido periodista Manuel Cisneros Milla por su aporte a la cultura en especial a la Cultura Ambina por donar mas de 200 piezas de su colección al centro Cultural que lleva el nombre su padre el ex alcalde “Manuel Herminio Cisneros Zavaleta”.
La autoridad Muniicpal David Herrera Yumpe hizo entrega de un presente a tal ilustre visitante recalcando que los reconocimientos se deben hacer en vida.
por su parte Manuel Cisneros Milla agradeció el gesto y resalto la importancia que se le da al centro Cultural, ahora con un nuevo ambiente que estará al servicio de toda la población.