El alcalde de la provincia de Ambo David Herrera Yumpe logra importantes resultados a favor de nuestros hermanos de Huancarrumi y Huancahuasi.

Gracias a los constantes trabajos de gestión y coordinación en el Ministerio de Vivienda el alcalde de la provincia de Ambo David Herrera Yumpe logra importantes resultados a favor de nuestros hermanos de Huancarrumi y Huancahuasi.
Para la obra mejoramiento del servicio de potable y creación del servicio de disposición sanitaria en la Localidad de Huancarrumi, C.P. Maraypata fue aprobado el costo de inversión de 3´364,530.80, en el transcurso de estos días se desembolsara 900 mil soles para la ejecución de la primera etapa.
Y para la obra de Ampliación del servicio de agua potable e instalación de alcantarillado en la localidad de Huancahuasi se subsano las observaciones con el control de calidad del Ministerio de Vivienda con un presupuesto de 18 millones 740 mil 477.91 soles.
capacidad de gestión de tu alcalde David Herrera Yumpe. ¡de la mano con el pueblo!!

CONVOCATORIA CAS N° 001-2019/MPA