EQUIPO TÉCNICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AMBO COORDINA CON EMPRESA EJECUTORA PARA QUE REPARE LOZA DEPORTIVA EN LA I.E. INTEGRADA JORGE CHAVEZ DE CHAUCHA

Según las indicaciones del Alcalde David Herrera Yumpe, el Gerente de infraestructura Edward Inocente se traslado hasta Chaucha para verificar el estado en que se encuentra las instalaciones de la I.E Jorge Chávez de Chaucha, al llegar al lugar el funcionario encontró los paños de la loza deportiva desbordados y hundidos ocasionado por un hoyo de gran dimensión.
Esto debido a que fue construido sobre un relleno mal compactado, ocasionando que el suelo se sature y se asiente, de acuerdo a la ley de contrataciones la obra cuenta con 7 años de garantía por lo tanto la empresa subsane los errores de construcción.
El funcionario coordinó con la empresa para que subsane los errores de esta construcción, en conversación verbal ellos asumieron y se comprometieron en empezar los trabajos de reparación.