REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL

Hoy en horas de la mañana se reunieron los representantes de la plataforma de defensa civil de la provincia de Ambo para tomar acciones sobre el friaje y las heladas que están afectando a los pobladores de las partes más altas de nuestra provincia, para lo cual se está realizando una campaña de acción social en favor de los niños, mujeres y ancianos. Se espera la colaboración de la población ambina con su colaboración en ropa de abrigo, frazadas y alimentos no perecibles.
Así mismo se coordinó sobre el simulacro de sismo que se realizara el dia15 de agosto, la misma sirvió para acordar en preparar y concientizar a las personas ante un eventual movimiento telúrico.
No se olvide este 15 de agosto a horas 3:00 pm. Participa del simulacro de sismo.

CONVOCATORIA CAS N° 001-2019/MPA