GOBERNADOR REGIONAL DE HUÁNUCO JUNTO AL ALCALDE DE AMBO Y REGIDORES INSPECCIONAN ESPACIOS PARA PRÓXIMA EJECUCIÓN DE OBRAS.

Como ya es costumbre los trabajos desde la madrugada del Gobernador Regional Prof. Juan Alvarado Cornelio, hoy en horas de la madrugada visito la Provincia de Ambo, junto al Alcalde Provincial David Herrera Yumpe se trasladaron hasta Ayancocha para verificar los espacios donde se ejecutaran importantes obras como la construcción de la vía alterna desde Unguymaran hasta Ambo, la construcción del puente El Porvenir de doble vía que une el porvenir con Ayancocha se encuentra en la etapa de actualización, el puente colgante de Ayancocha que requiere realizar estudios por definirse para su refacción.
Las autoridades también verificaron las instalaciones del estadio municipal y verificaron la falta de las tribunas, el equipo de la Municipalidad elaborara el expediente para ser entregado al Gobernador Regional.
Ambo agradece la visita y el compromiso de la autoridad regional que esta trabajando de la mano con la autoridad municipal, para hacer realidad las obras que anhela la Provincia.