LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AMBO EN COORDINACIÓN CON LA GERENCIA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y RECURSOS NATURALES VIENE REALIZANDO LA LIMPIEZA DE LAS INMEDIACIONES DE LA CARRETERA CENTRAL.

Debido a la irresponsabilidad de muchas personas que arrojan la basura al río Huallaga, el personal de la mencionada gerencia realizo la limpieza de grandes puntos críticos en la carretera central entre Tomaykichwa y Huancahuasi que lo usaban como botadero.
El trabajo fue arduo para retirar los residuos que se encontraban en proceso de descomposición para después dejarlo limpio.
Sin embargo aun encontrando el área limpia, personas inescrupulosas continúan arrojando su basura contaminando el medio ambiente.
Se les recuerda a la población de nuestra provincia que según la ordenanza 09-2019 M.P.A se multará con el 6% de la UIT (s/. 252.00) a estos malos vecinos.