GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

La Gerencia de Administración, es el órgano de apoyo encargado de proporcionar el apoyo administrativo requerido en la Institución, mediante la administración de los recursos humanos, logísticos y la prestación de servicios generales.  Así como de la gestión de adquisiciones y contrataciones mediante convenios internacionales dentro del marco de los dispositivos legales vigentes.

FUNCIONES

• Proponer políticas y estrategias vinculadas con los recursos humanos, logísticos, prestación de servicios generales y gestión de adquisiciones y contrataciones, mediante convenios internacionales de la Corporación Municipal.
    • Proponer la aprobación y controlar la ejecución de los planes operativos de las unidades orgánicas que conforman la Gerencia de Administración.
    • Conducir y supervisar las actividades vinculadas con los procesos de los sistemas de personal, abastecimientos y servicios generales, así como de la gestión respectiva para la adquisición y contratación mediante convenios internacionales.
    • Revisar, proponer, aprobar, visar y/o dar trámite, según corresponda, los documentos que, de conformidad con sus respectivas funciones, formulen las unidades orgánicas dependientes de la Gerencia de Administración y sean sometidos a su consideración.
    • Proponer normas y procedimientos orientados a mejorar las actividades de la Gerencia de Administración.
    • Cumplir con las disposiciones contenidas en los Sistemas Administrativos del Sector Público, en la parte que les corresponda; así como los encargos legales asignados.
    • Proponer, coordinar y ejecutar programas de capacitación para el personal de la Gerencia de Administración.
    • Las demás funciones que le asigne la Gerencia Municipal.

Mg. Econ. María Lucila Sánchez Minaya
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS