. . .

ESTE SÁBADO SE REALIZARA UNA FAENA COMUNAL EN PILPA ¡PUEBLO Y MUNICIPIO JUNTOS POR UNA GRAN LABOR!!

El alcalde de la Provincia de Ambo Abog. David Herrera Yumpe envió al equipo técnico de la Municipalidad al lugar denominada Pilpa, lugar donde se origina los deslizamientos de lodo y piedras a consecuencia que las aguas discurren por ese lugar sin un debido encauzamiento, fueron horas de caminata junto a algunos pobladores y dirigentes para que ellos puedan guiar al equipo técnico y así puedan reconocer el lugar y dar una opinión respecto a que trabajos realizar, las herramientas y el material necesario para que este sábado en una gran faena se pueda realizar los trabajos inmediatos para evitar posteriores deslizamientos que tienen en zozobra a toda la población.
En el lugar se encontró un canal antiguo que hace mucho tiempo no se realizó el debido mantenimiento, tubos colmatados donde las aguas discurren sin rumbo ocasionando filtraciones por varias partes de los cerros de ese lugar así como también agrietamientos de gran consideración.

/www.facebook.com/muniambo.gob.pe/videos/2306322882960646/