TRABAJO DE PROYECCIÓN SOCIAL

Gracias los trabajos de Proyección Social que índico el alcalde de la Provincia de Ambo Abog. David Herrera Yumpe, la gerencia de Desarrollo Social viene cumpliendo tal indicación, el último viernes 03 de mayo en coordinación con la RENIEC HUÀNUCO se trasladaron hasta Pucasiniega para inscribir a la señorita INOCENTA ALVAREZ HILARIO, una anciana de 72 años que sufre de parálisis que hasta la fecha no cuenta con el Documento Nacional de Identidad DNI.
Con la obtención de este documento ella podrá tramitar sus beneficios sociales como son el Seguro Integral de Salud, Pensión 65 y otros.
La gerencia de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana está ubicando a más personas para brindarles este servicio y así puedan tener una mejor calidad de vida.