. . .

ESCUELA EL PROGRESO 32140 COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

Directora, docentes, padres de familia y alumnos de la I.E. 32140 Progreso – Ambo realizaron el cercado de una parte del primer arroyo donde sembraron plantones de eucalipto, y de esta manera proteger el medio ambiente.También se contó con la presencia del teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Ambo el Lic. Raúl Ramírez Carrillo en representación del alcalde Abog. David Herrera Yumpe.
Gestos dignos de imitar y ponerlas en práctica
Reconocimientos ala I.E. 32140 del progreso por ser ganadores el 2016 en logros ambientales a nivel Regional, en el año 2017 ganadores del logro ambiental a nivel nacional, en el 2018 ganadores en gestión de riesgos desastres a nivel Regional y Nacional.