. . .

CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA BANDERA

CON ROMERÍA, PASEO DE LA BANDERA Y DESFILE, HOY 07 DE JUNIO SE CELEBRO EL DÍA DE LA BANDERA EN LA PROVINCIA DE AMBO

Con la participación del Alcalde David Herrera Yumpe, Sub Prefecto,Instituciones Educativas, publicas, privadas, y demás autoridades de la Provincia de Ambo hoy 07 de junio se conmemoro el Día de la Bandera y renovación del juramento y fidelidad a la bandera.
Las actividades se iniciaron con una romería al parque Los héroes en el barrio Isco, luego se realizo el paseo de la Bandera Nacional del Perú por las principales calles de la ciudad.
La plaza de armas fue el escenario principal para rendir honores a nuestra Bandera con la intervención de cada autoridad con palabras alusivas a esta fecha conmemorativa.
Después de la ceremonia las delegaciones se desplazaron al jirón 28 de julio para participar del desfile, donde las escoltas y estado mayor de las instituciones invitadas deslumbraron con su participación.
Viva la Bandera, Viva la Provincia de Ambo, Viva el Perú.