. . .

PASACALLE POR EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

INSTITUCIONES EDUCATIVAS REALIZARON PASACALLE Y REFORESTARON, CONMEMORANDO EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

Docentes y Alumnos de las diversas instituciones educativas de la ciudad, identificados con la problemática que atraviesa nuestro planeta realizaron pasacalles y reforestaron el cerro Pergaypata y el primer Arroyo, como parte de las celebraciones por el “Día Mundial del Medio Ambiente”
Los alumnos presentaron pancartas con frases alusivas a la fecha banderolas y vestimentas con material reciclable para sensibilizar y hacer que la población ambina tome conciencia por la defensa de nuestro ecosistema.
Recorrieron las diferentes calles de la provincia hasta llegar a la plaza principal, los alumnos de la institución educativa 32140 el progreso fueron recibidos por el alcalde David Herrera Yumpe, cada uno de los funcionarios recibieron una planta para que sea sembrado en un lugar apropiado para su cuidado.
Reconocimientos por esta gran labor de las Instituciones Educativas en concientizar a las autoridades y población al cuidado de nuestro Medio Ambiente