CRIADEROS CLANDESTINOS DE CERDOS FUERON INTERVENIDOS

Municipalidad Provincial de Ambo notificó a propietarios de criaderos de cerdos para que no obstruyan el sistema de alcantarillado.
En operativo inopinado la Municipalidad Provincial de Ambo representado por la gerencia de Gestión Ambiental y Recursos Naturales junto a la red de Salud Ambo a través del área de Saneamiento Ambiental, se dirigieron al barrio de Arcopunco parte alta atendiendo una alerta sobre la irresponsabilidad de algunas personas que hacían mal uso del alcantarillado para botar los residuos fecales de sus cerdos que criaban de manera inapropiada.
En el lugar se pudo observar que los desperdicios y eses de los cerdos estaban conectadas a la red de alcantarillado que obstruyó los buzones y tuberías causando malestar en los vecinos por los constantes olores nauseabundos.

Las autoridades a cargo del operativo notificaron a los propietarios irresponsables para que de inmediato se corrija las observaciones para que no afecte el normal servicio de alcantarillado y se eliminen estos criaderos que no tienen ninguna licencia de funcionamiento ni de salud.
Estos operativos se realizaran continuamente en diferentes zonas de la provincia para velar por la salubridad de la población Ambina.