ALCALDE DAVID HERRERA SOSTUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON POBLADORES DE HUARACALLA PARA TRATAR EL TEMA DEL ESTADO SITUACIONAL DE LA OBRA DEL AGUA Y SANEAMIENTO.

En una reunión con la población de Huaracalla, el Alcalde David Herrera Yumpe junto al Nuevo Gerente Municlpal Mg. Emilio Teodoro Ruíz Moncada, y el Gerente de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial Ing. Edward Frank Inocente atendieron y explicaron a los asistentes a la reunión las observaciones de la obra de agua y saneamiento que en la actualidad tiene tres intervenciones 2 intervenciones por contrato y una por administración directa, que no han podido culminar con la obra la gestión anterior.

Son varias observaciones que el Ministerio de Vivienda ha realizado en una inspección.

Tomando estas observaciones se esta realizando el expediente técnico para saber el valor real de una nueva intervención (cuarta).

El alcalde mostró la voluntad política de intervenir y culminar esta obra,comprometiéndose para que mañana el equipo técnico de la municipalidad de Ambo se dirigirá hasta Huaracalla para verificar el estado situacional de la obra.