SE INICIAN LABORES DEL PATRULLAJE INTEGRADO ENTRE LA POLICÍA NACIONAL Y SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AMBO.

Dando cumplimiento al convenio entre la Municipalidad Provincial de Ambo y la Policía Nacional, hoy se inician los trabajos conjuntos entre ambas instituciones, para una efectiva ejecución del servicio el cual tiene como finalidad asegurar el correcto y adecuado funcionamiento del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), para lograr la disminución de los índices delictivos y de inseguridad ciudadana, otorgando una mayor seguridad.
Este servicio lo ofrecen los efectivos policiales en sus días de servicio en coordinación con los efectivos del Serenazgo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, dichos servicios serán monitoreados por el Comisario de la Provincia de Ambo.
Recuerda ante cualquier emergencia llamar al:
Seguridad Ciudadana …compromiso de todos.