FLOR MELIZA ESPINOZA PEÑA, FUE LA FELIZ GANADORA DEL CERTAMEN DE BELLEZA JIPASH AMBO 2019.

La Municipalidad Provincial de Ambo, en el marco de las celebraciones por el Día del Campesino realizo el certamen de belleza Jipash Ambo 2019.
La Unidad de Desarrollo Agropecuario estuvo a cargo de la elección, donde se presentaron cuatro candidatas representando a las comunidades de Sacsahuanca, Maraypata, Huaracalla y Huancapata.
El jurado calificador estuvo conformado por la Regidora Srta. Mayra Colqui Tello, Miss Ambo Ivonni Arias Rosas, Gerente de Desarrollo Social Carlos Bravo Venturo, y el Ing. Luis Gutierrez.
Ellas se lucieron en las alfombras en dos pasarelas, en ropa sport y traje típico, también demostraron su talento en el baile deleitando al publico que con sus palmas alentaban a su candidata favorita.
El desarrollo del programa estuvo nutrido con la presentación de artistas locales y grupos de danzas.
La feliz ganadora fue la srta. FLOR MELIZA ESPINOZA PEÑA de 18 años, representante de la comunidad de Sacsahuanca que se hizo acreedora a la Corona y a premios y sorpresas, las demás participantes también recibieron premios.
Siguiendo las indicaciones del Alcalde David Herrera Yumpe
para este lunes continúan las celebraciones por el Día del campesino como son concurso de hilado, raja leña y capacitación a productores Agroecologicos.