MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AMBO Y POLICIA NACIONAL FIRMAN CONVENIO PARA REALIZAR EL PATRULLAJE INTEGRADO PARA AMBO

David Herrera Yumpe, Alcalde de la provincia de ambo en reunión de trabajo con el Comisario de la delegación PNP de ambo CAP. PNP Juan José Santos Ortiz, hoy martes 25 se reunieron en el salón azul del palacio municipal con la finalidad de firmar el convenio interinstitucional del patrullaje integrado, el cual optimizara el servicio de patrullaje entre la Policía Nacional del Perú y los Gobiernos Locales, considerando que el espíritu del marco es asegurar el correcto y adecuado funcionamiento del Sistema Provincial de Seguridad Ciudadana, para lograr la disminución de los índices delictivos y de inseguridad en la provincia ambina.
Este servicio lo ofrecen los efectivos policiales en sus días de servicio en coordinación con la Gerencia de Seguridad Ciudadana, dichas acciones serán monitoreadas por el Comisario como responsable directo de este plan de acciones.