TALLER DE CAPACITACIÓN PROMOVIENDO LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE A EMPRESARIOS, COMERCIANTES Y PÚBLICO EN GENERAL

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AMBO VIENE PROMOVIENDO TALLERES DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DIRIGIDO A EMPRESARIOS, COMERCIANTES Y PÚBLICO EN GENERAL.
En marco de la celebración de la Fiesta Patronal en Honor a la Virgen del Carmen y San José , nuestros comerciantes y empresarios de la Provincia de Ambo, están siendo capacitados para atender a los turistas y visitantes en el Taller gratuito de capacitaciones desarrollado por la Gerencia de Asesoría Jurídica, con el objetivo principal de brindar información sobre estrategia de ventas, formalización empresarial y atención al cliente, la misma que se ha desarrollado en el Auditórium Municipal.
Como ponentes a cargo del evento estuvieron Marco Jhonatan León Huamán Gerente General de la Empresa Corporación Raíz, con el tema Atención al cliente, Lic. Adm. Kevin Chávez Ventura, Lic. Adm. Sajuri Wong Gonzales Coordinador Asesor empresarial del programa nacional tu empresa del Ministerio de Producción con el tema de Formalización Empresarial.