ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA LA CELEBRACIÓN DE FIESTA DE LA PATRONA DE AMBO “VIRGEN DEL CARMEN”

Invitamos a la población Ambina a las actividades programadas por la Fiesta de la patrona de Ambo “VIRGEN DEL CARMEN”
LUNES 15 DE JULIO
03.00 p.m. Entrega de alhajas de la Virgen del Carmen, San José, Niño Jesús y
San Miguel de la Tesorera de la Hermandad a los mayordomos de
la fiesta patronal, con participación de autoridades y fieles religiosos.
Lugar: Iglesia Matriz de Ambo – Plaza de Armas de Ambo – diversas calles de Ambo.
MARTES 16 DE JULIO
09.00 a.m. Misa de fiesta y procesión de la Patrona de Ambo “Virgen del
Carmen”
Lugar: Iglesia Matriz de Ambo.
11.00 a.m. Clausura de la Exhibición y venta de platos típicos de Ambo (pachamanca, picante de cuy, locro de gallina, patasca, olluquito con charqui, etc.).
Lugar: frontis de la MPA.
05.30 p.m. Ingreso de la banda de músicos donado por los mayordomos:
Municipalidad Provincial de Ambo en honor a “San José” en su
Víspera.
Lugar: Plaza de Armas de Ambo.
06.00 p.m. Clausura de la exhibición y venta de antojitos Ambinos (picarones, ponches, anticuchos, tamales, mazamorras, pasteles, etc.)
07.00 p.m. Lanzamiento de globos aerostáticos
Lugar: Plaza de Armas de Ambo.
08.00 p.m. Misa de víspera y serenata a la fiesta en honor a “San José”, quema de un vistoso castillo de fuegos artificiales y presentación de nuevos valores artísticos Ambinos ofrecido por sus Mayordomos: Municipalidad Provincial de Ambo.
MIERCOLES 17 DE JULIO
06.00 a.m. Salva de 21 camaretazos y distribución de Albazo a cargo
de la Municipalidad Provincial de Ambo.
09.00 a.m. Misa de fiesta y procesión de la imagen de “San José”.
Lugar: Iglesia Matriz de Ambo.
01.00 p.m. Almuerzo y fiesta popular ofrecido por sus mayordomos: Municipalidad Provincial de Ambo.
Lugar: Plaza de Armas de Ambo.
03.00 p.m. Retorno de alhajas de la Virgen del Carmen, San José, Niño Jesús y San Miguel de los mayordomos de la fiesta patronal a la Tesorera de la Hermandad, con la participación de autoridades y fieles religiosos.
05.00 p.m. Entrega del tradicional Trucay a los nuevos mayordomos de la fiesta de “San José”.
Lugar: Plaza de Armas Ambo.