SE INICIO LA FIESTA PATRONAL EN HONOR A SAN JOSÉ, CON LA MAYORDOMÍA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AMBO.

Invitamos a la población ambina a la festividad religiosa que se viene desarrollando en coordinación con la parroquia de nuestra ciudad, iniciamos con la entrada junto a la banda partiendo desde Arcopunco hasta la plaza de Armas
a las 6:00 pm. lanzamiento de globos aerostáticos
7:00 pm. misa.
y quema de un vistoso castillo de fuegos artificiales.

el miércoles 17 de julio
06.00 a.m. Salva de 21 camaretazos
07:00 pm. distribución de Albazo (chicha con empanadas) a cargo de la Municipalidad Provincial de Ambo.
09.00 a.m. Misa de fiesta y procesión de la imagen de “San José”.
Lugar: Iglesia Matriz de Ambo.
01.00 p.m. Almuerzo y fiesta popular ofrecido por sus mayordomos: Municipalidad Provincial de Ambo.
Lugar: Plaza de Armas de Ambo.
03.00 p.m. Retorno de alhajas de la Virgen del Carmen, San José, Niño Jesús y San Miguel de los mayordomos de la fiesta patronal a la Tesorera de la Hermandad, con la participación de autoridades y fieles religiosos.
Lugar: Iglesia Matriz de Ambo – Plaza de Armas de Ambo – diversas calles de Ambo.
05.00 p.m. Entrega del tradicional Trucay a los nuevos mayordomos de la fiesta de “San José”.
Lugar: Plaza de Armas Ambo.
Invitamos a la población y visitantes a participar de estas actividades en honor a San José.