BIBLIOTECA MUNICIPAL CUMPLE SU SEGUNDO ANIVERSARIO

Mañana 19 de julio se realizara un nutrido programa para celebrar el segundo aniversario de la Biblioteca Municipal, como es política de la presente gestión se da importancia a la educación por ser la base del desarrollo de nuestros pueblos.

Teniendo programado realizar un pasacalle por la principales arterias de la ciudad para concientizar e invitar a la población a visitar, la Biblioteca Municipal que se encuentra al servicio de la población.En sus servicios de biblioteca físico-virtual y centro cultural.
Premios, concurso y capacitaciones a cargo dela Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL AMBO), con la participación de Instituciones Educativas.
contamos con mas de 7,000 libros en área física
26 computadoras en el área virtual.

Los esperamos este viernes 19 de julio a partir de las 9;00 am, participe de estas actividades del segundo aniversario de la Biblioteca Municipal.