MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AMBO COORDINA CON POLLERIAS Y RESTAURANTS PARA EL ACOPIO DE ACEITES USADOS.

La gerencia de Gestión Ambiental y Recursos Naturales a través de la Unidad de Agua y Saneamiento, visito a las pollerías, chifas, restaurants, cevicherías y otros, para invitar a los propietarios a reciclar el aceite usado y no arrojar al alcantarillado ya que este se solidifica convirtiéndose en masas haciendo de que las tuberías se obstruyan tal como sucedió en el la primera cuadra del jirón Mariscal Castilla.
Todos los viernes personal de la gerencia de Medio Ambiente recojerá los aceites usados en cada establecimiento para posteriormente realizar un proyecto de elaboración de jabones.
Con este proyecto se reducirá la contaminación que genera este producto al ser arrojado al alcantarillado.