VECINOS Y POBLADORES DE LOS JIRONES 28 DE JULIO, UNIÓN, CERRO DE PASCO, MALECÓN LEONCIO PRADO, SOSTUVIERON IMPORTANTE REUNIÓN CON ALCALDE DAVID HERRERA YUMPE

A través del dialogo y la concertación se llegan a buenos acuerdos, pobladores y vecinos de los sectores mencionados se acercaron al despacho de alcaldía para reunirse con el burgomaestre provincial.
Representantes de cada jirón ,manifestaron sus incomodidades respecto ala ejecución del saneamiento de sus calles, la autoridad edil escucho las inquietudes de cada dirigente llegando a la conclusión que el equipo técnico verificara el estado de las tuberías que se instalo en la red, de no rendir las expectativas estas serian cambiadas.
la autoridad también manifiesto que en los próximos días se iniciara con la descolmatación del río Huallaga.