MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AMBO REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL ESTADIO MUNICIPAL

Municipalidad Provincial de Ambo realiza trabajos de mantenimiento del Estadio Municipal.

El Gerente de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana cumpliendo las indicaciones del alcalde David Herrera Yumpe
se traslado hasta el estadio Municipal de nuestra Provincia para realizar una inspección técnica y determinar los trabajos de mantenimiento y reparación que se vienen realizando en el recinto deportivo desde hace días atrás.
Las mejoras se puede notar en las graderías, los vidrios se están cambiando, las cabinas transmisión así como los servicios higiénicos, camerino y otros que desde hace años no están operativas. Estas actividades también se están coordinando con la Liga provincial de Ambo.
También se esta coordinando para dar solución ea tema de las tribunas para 500 espectadores más.
De esta forma se viene garantizando la operatividad del Estadio Municipal de Ambo y estar en condiciones para ser sede de nuestro representante de la provincia de Ambo que se conocerá este domingo 18 de agosto entre el Club Racing y Señor de Mayo de Huancapata.