ALCALDE DE LA PROVINCIA DE AMBO CONTINUA CON INSPECCIÓN DE OBRAS

El Consorcio Ambo que ejecuta la obra de pistas y veredas del jirón Progreso fue intervenida por la autoridad municipal junto al equipo técnico con la finalidad de verificar el cumplimiento de los trabajos y las normas de acuerdo al expediente técnico.
En el lugar no se encontró al residente ni al supervisor de la obra solo a algunos encargados que justificaban la ausencia del residente, en la oficina de residencia no se encontró el cuaderno de la obra actualizado solo hasta el mes de junio
respecto al avance de la obra se pudo observar que hay avance en el pavimentado de calles, durante el trayecto llego el Ing. Residente Wilmer Solano Beteta quien informo al alcalde sobre los trabajos que se están realizando y que faltan intervenir otras calles por que aún no realizan el saneamiento por parte del Gobierno Regional.
El consorcio fue notificado y para el levantamiento de las observaciones y el residente sera notificado y denunciado por no estar presente en la obra.