SEÑORITAS QUE SE PREPARARON EN LA ACADEMIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AMBO INGRESARON A LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Ambo felicita a las alumnas que culminaron su preparación en la Academia de la Municipalidad Provincial de Ambo, por haber ingresado a la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, en el examen de admisión 2020 I, Examen Preferencial Quinto Año.
Estamos seguros que en el próximo examen de admisión mas alumnos de la Academia Municipal ingresaran a nuestra casa superior de estudios.
El compromiso de la presente gestión es de continuar con el funcionamiento de la Academia Municipal para impulsar a nuestra juventud de escasos recursos a forjarse como futuros profesionales.
Abog. David Herrera Yumpe de la mano con el pueblo.