Feliz 107 Aniversario Ambo, Tierra Bella y Generosa

Con la participación de las Autoridades de la Provincia, Instituciones Educativas,Publicas, Privadas y población en general se celebro los 107 aniversario de la ley de creación de la Provincia de Ambo.
La celebraciones del aniversario presidida por el alcalde David Herrera Yumpe se iniciaron desde las 06:00 am. con la salva de 21 camaretazos,
08:00 am. misa solemne
09:00 am. ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de Ambo y desfile de escoltas, con el apoyo del Glorioso Ejercito peruano
10:30 am. Sesión Solemne
11:00 am. Condecoración a personajes ilustres de la provincia de Ambo, al Sargento del Ejercito Peruano quien participo como combatiente de la guerra victoriosa contra Ecuador en el año 1941 del cual salimos victoriosos.
De la misma manera la ex alcaldesa María Mendoza mayor fue condecorada por los trabajos realizados en busca del progreso y desarrollo de la Provincia de Ambo.
Con esta actividad se iniciaron las actividades por 107 aniversario de nuestra provincia Ambina, para el jueves 24 esta programada el lanzamiento del programa y Afiche de aniversario, donde se programo diferentes actividades hasta el 18 de noviembre.