GRAN FAENA COMUNAL EN ANDAHUALLYA Y AMBO

Hoy en horas de la mañana el Alcalde David Herrera Yumpe junto a la población del barrio de Andahuaylla realizaron una faena de trabajo de limpieza de su carretera, para estos trabajos se trasladó hasta el lugar maquinaria pesada como motoniveladora, cargador frontal, volquetes y cisterna, con la colaboración del Consejero Regional y la empresa que esta a cargo de la construcción de la obra del Instituto Max Planck.
La población muy contenta agradeció el gesto de la autoridad municipal por este importante apoyo ya que siempre sufrían por el mal estado de esta via.
El alcalde manifestó que esto es una muestra de que la población y autoridades juntas pueden lograr grandes objetivos.
También en otros sectores de la ciudad se realizó la limpieza de calles y pintado de áreas verdes.