MATRIMONIO CIVIL MASIVO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AMBO

En una emotiva ceremonia presidida por el alcalde David Herrera Yumpe catorce parejas unieron sus vidas el domingo en matrimonio civil comunitario que organizo la Municipalidad Provincial de Ambo, el auditórium de la comuna ambina fue escenario para que estas parejas formalicen su situación conyugal.
La registradora civil Amalia Uchuya céspedes fue la encargada de dar la lectura de las artículos del código civil que resalta n los derechos y deberes al contraer nupcias.
El alcalde David Herrera Yumpe fue el encargado de unir a los contrayentes después de las preguntas de rigor, luego pasaron a firmar las actas de matrimonio.
En la ceremonia se hizo entrega de presentes, resaltando que la pareja de mayor edad fueron Guillermo Reynaldo Jara Fretel de 57 años y Rosa Anicia Martin Romero de 49 años, y la pareja más joven integrados por Yoel Espinoza Inocente de 26 años y Nancy Quintana Casimiro de 19 años.
Luego del tradicional baile del danubio azul se hizo entrega de presentes a las parejas contrayentes.
Esta ceremonia se realizó en el marco de los 107 aniversario de nuestra Provincia de Ambo.