INICIO DE LA FERIA AGROPECUARIA

Con toda normalidad se viene desarrollando las actividades por los 107 aniversario de nuestra Provincia de Ambo, hoy se dio inicio a la feria Agropecuaria instalada en Boulevard, la apertura y bienvenida a los productores y comerciantes lo realizo la autoridad edil David Herrera Yumpe junto a sus funcionarios y el Sub prefecto Percy Shullca.
En los stands ubicados para los productores se encuentra el Instituto Superior Tecnológico Max Planck con los alumnos de la especialidad de producción agropecuaria están expendiendo sus productos néctar de piña y mango, cuyes de las razas peruanitas e inti, polos criollos mejorados, papas, maíz morado y plantas para la reforestación (Eucalipto y Tara) así como también derivados de la leche queso y leche condensada.
La comunidad de Tucna también se hizo presente con sus productos de paltas e injertos de jas y fuerte.
Los viveros del Porvenir y Andahuaylla con sus productos en frutales, plantas medicinales, plantas ornamentales y paltas.
Exhibición y venta de animales menores.
Foncodes atraves de su programa Hacu Wiñay de la comunidad de Acochacan del distrito de San Francisco de Mosca están expendiendo su producto yogurt natural de linaza, chía y cushuro este último contiene hiero y calcio muy útil para combatir la anemia muy recomendable para las personas de la tercera edad por tener colágeno.
Visite la feria agropecuaria, artesanal y comercial en el Boulevard, feliz 107 aniversario Ambo.