LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “VIOLENCIA DISFRAZADA DE AMOR”

Con el objetivo de reducir el índice de violencia y no dejar a esas mujeres solas que sufren hoy en día, el auditorio municipal de la Provincia de Ambo se reunieron Gerente Municipal, Gerente del Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana, Psicóloga del Ministerio Público, representante de la Policía Nacional del Perú, Fiscal de Familia, sub región, alumnos del Hessen representantes de la sociedad civil.
En marco de celebrarse el día internacional de la eliminación con la violencia la mujer, la instancia provincial de concentración para la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar la Municipalidad Provincial de Ambo y el Centro Emergencia Mujer Ambo, han programado el lanzamiento de la campaña “VIOLENCIA DISFRAZADA DE AMOR”
El 22 de noviembre se ha programado la réplica de la conferencia internacional mujer avances y desafíos de las políticas publicasen la intervención con hombres frente a la violencia y taller de las consecuencias de la violencia contra la mujer.
Para el 25 de noviembre tienen programadas el pasacalle y el concurso de pancartas con temas alusivos a la no violencia contra la mujer.