CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y SERENAZGO

#MuniAmbo
Porque nuestro principal objetivo es brindar buen servicio y seguridad a la ciudadanía
La Municipalidad Provincial de Ambo con el apoyo de la Red de Salud Ambo, realizaron hoy la capacitación de primeros auxilios para el personal de Seguridad Ciudadana y Serenazgo.???

La finalidad es que el personal mencionado debe estar en óptimas condiciones y preparados para cualquier circunstancia y/o tipo de emergencia que se puede presentar.???

Los temas que se dieron a conocer en la capacitación fueron los siguientes:
?Primeros auxilios
Práctica de vendaje de ocho, espiral y circular, heridas , fracturas, quemaduras, también se realizó el RCP (Reanimación Cardiopulmonar).

Recalcarles que los temas que se trataron fueron desarrollados con prácticas para la mejor atención y servicio que ofrece el personal ante cualquier emergencia.????

Teléfonos de emergencia
???????? ????: 062-491011
??????? ? ????????: 921986614 ATENCIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA ??

????. ????? ??????? ?????
???????

“?? ?????? ?? ??????? ??????” ?