CONCIENTIZACIÓN EN LOS DIFERENTES PUESTOS EN LA FERIA

#MuniAmbo

Seguimos trabajando!

La Unidad de Gestión Integral y Residuos Sólidos, como cada lunes continua realizando las labores de concientización en los diferentes puestos de la feria “Las tres Regiones”

?Así mismo se hizo entrega de bolsas para el acopio de residuos sólidos generados y costales a los generadores de residuos sólidos orgánicos.

?Ademas se inspecciono a los puestos de venta de comida y a la vez se firmó un compromiso para la mejoría de la feria, dando recomendaciones acerca del manejo de los residuos sólidos y la salubridad de cada puesto

??Esperando la mejora se continuará realizando las intervenciones del área para el beneficio de la población y el cuidado del medio ambiente.

???Se pide a los feriantes que se comprometan con el trabajo que se viene realizando para efecto de un buen manejo de los residuos, manteniendo limpio el espacio brindado ???

❇️La gestión edil tiene el compromiso de trabajar y velar por el orden, limpieza y seguridad de la provincia de Ambo ?

????. ????? ??????? ?????
???????

“?? ?????? ?? ??????? ??????” ?