PONIENDO ORDEN A LOS FERIANTES

#MuniAmbo

??Con el objetivo de mantener en orden la feria de los lunes “Las Tres Regiones”, La Gerencia de Desarrollo Económico y Administración Tributaria junto a la Unidad de Fiscalización vienen trabajando todos los lunes desde las 5:00 am con el apoyo del personal de serenos y policía municipal, poniendo orden a los feriantes para que las vías de evacuación estén libres ante cualquier emergencia y también para que los ciudadanos puedan circular??

?A la vez también se realizó la inspección al pasaje Miraflores del mercado central de abastos, para retirar a los vendedores que obstaculizan en tránsito peatonal.

❇️La gestión edil tiene el compromiso de trabajar y velar por el orden, limpieza y seguridad de la provincia de Ambo ?

????. ????? ??????? ?????
???????
“?? ?????? ?? ??????? ??????” ?