SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA LIMPIEZA DE LA PROVINCIA

#MuniAmbo

Seguimos trabajando por la limpieza de la provincia???
Viendo la problemática de la generación de residuos sólidos de la feria de los días lunes, la Gerencia de Gestión Ambiental y Recursos Naturales sostuvo hoy una reunión con la junta directiva del barrio Juan Velazco Alvarado, la Red de Salud Ambo y el presidente de la feria “Las tres regiones” para llegar a los siguientes acuerdos y compromisos:
El horario de recolección de residuos sólidos será los días lunes hasta las 5:00 pm así como también el personal apoyará la limpieza de dicho lugar.
La gerencia de Gestión Ambiental y Recursos Naturales se compromete conjuntamente con la Red de Salud Ambo a realizar las capacitaciones y la salubridad y seguridad
 El presidente de la feria se comprometió a citar al personal al barrido de la calles con herramientas adecuadas como rastrillos, carretillas, guantes y escobas, así como también comprar bolsas de color amarillo y verde.
 El presidente de la feria se comprometió que para el día 24 de febrero los feriantes de sección comida estarán con sus respectivos mandiles y gorras

La gestión edil tiene el compromiso de trabajar y velar por el orden, limpieza y seguridad de la provincia de Ambo?

????. ????? ??????? ?????
???????
“?? ?????? ?? ??????? ??????” ?