REUNIÓN CON LA PLATAFORMA DE TRABAJO DE DEFENSA CIVIL

#MuniAmbo

Con el objetivo de coordinar las medidas de prevención ante las lluvias intensas y prevenir que se desarrollen nuevos riesgos reduciendo la vulnerabilidad en la provincia de Ambo, mediante la gestión de programas de capacitación y sensibilización así como la ejecución en proyectos en materia de gestión de riesgos de desastres
 hoy viernes 28 de febrero del presente año, se llevó a cabo la reunión con la plataforma de trabajo de Defensa Civil presidida por el alcalde Abog. David Herrera Yumpe, regidores, equipo técnico de la municipalidad, autoridades de los distritos de la provincia de Ambo, instituciones públicas , juntas vecinales y público en general , para conformar el grupo de trabajo de gestión del riesgo de desastres de la Municipalidad provincial de Ambo.

????. ????? ??????? ?????
???????

“?? ?????? ?? ??????? ??????” ?