RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS, LUCHADORAS Y TRABAJADORAS DE LA PROVINCIA DE AMBO

#MuniAmbo

Con el objetivo de de REVALORAR, RECONOCER Y BRINDAR UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS, LUCHADORAS Y TRABAJADORAS DE LA PROVINCIAL DE AMBO, conmemorándose el día internacional de la mujer, hoy por la mañana con la participación de La Municipalidad provincial de Ambo a través de la Gerencia De Desarrollo Social, Comisaría Provincial, Centro de Emergencia Mujer, Colectivo HPI del distrito de Ambo, Instituto Superios Max Planck, Fiscalía de Familia Niño y Adolescente, Fiscalia Provincial Corporativa, Ugel Ambo, Organizaciones Sociales de Base, Red De Salud Ambo, Centro de Salud Ambo, Comites de Vaso de Leche, Programa Juntos, Dirección Sub Regional de Ambo y los Miembros de la Instancia Provincial de Lucha y Erradicación de la Violencia a la Mujer y al grupo Familiar se realizarohn diversas actividades comenzando con el Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Provincia Ambo, pasacalle de sensibilización, reseña histórica del día de la mujer y condecoración a mujeres del distrito de Ambo.???