FUMIGACIÓN CORRESPONDIENTE DEL MERCADO DE ABASTOS DE LA PROVINCIA

#MuniAmbo
#YoMeQuedoEnCasa

La Municipalidad Provincial de Ambo, hoy por la mañana realizó la fumigación correspondiente del Mercado de Abastos de la provincia.

Comunicamos a los ciudadanos que por motivo de la fumigación el mercado estará cerrado hoy y mañana.

Con el objetivo de evitar la aglomeracion de personas y la propagacion del Covid19, el lunes 30 de marzo del presente año a partir de las 6:00 am la atención del mercado será controlada, es decir entrará una cantidad determinada y cuando terminen de hacer sus compras se retiran y entrará otro grupo y a si sucesivamente, para lo cual se está realizando las señalizaciones correspondientes.

Esperamos la comprensión de los ciudadanos ya que las medidas tomadas son únicamente para la protección y prevención de esta pandemia.

Con la cooperación de todos vamos a lograr vencer este virus que tanto daño está causando al País.
#YoMeQuedoEnCasa #lávateLasManos #SíSePuede ????
#ElCambioLoHacemosJuntos ?
Abog.David Herrera Yumpe