REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID 19

#MuniAmbo
#YoMeQuedoEnCasa

El Alcade de la Municipalidad Provincial de Ambo Abog. David Herrera Yumpe, los Regidores, La Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, La Red De Salud Ambo y el centro de Emergencia Mujer, sostuvieron hoy una reunión de coordinación para las medidas de prevención contra el Covid19 en la provincia

La Comisaría de la Provincia de Ambo puso a disposición el número de celular 980122073

La Red de Salud Ambo también pone a disposición el número del TRIAJE DIFERENCIADO que los estará atendiendo las 24 horas 985218558 ???

Exhortamos a la ciudadanía a cumplir con el aislamiento social obligatorio, si vas a salir a comprar productos de primera necesidad o medicinas que sea uno por familia y lleven siempre una mascarilla, eviten la aglomeración en lugares públicos.
Si obedecemos las medidas de prevención venceremos al virus, demostremos que los ambinos somos disciplinados y unidos, seamos ejemplo para otras ciudades. #SíSePuede ?
#ElCambioLoHacemosJuntos