REUNIÓN EXTRAORDINARIA CONTRA LA LUCHA DEL COVID-19

Hoy por la mañana en la Municiaplidad Provincial de Ambo se realizó una reunión extraordinaria contra la lucha del Covid-19, en dicha reunión estuvieron los Regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Ambo, el Capitán de la Comisaría de Ambo Enrique Briceño Lorenzo, la Prefecta de la ciudad de Huánuco Herly Cabrera Osorio, el Consejero Regional Roberto Arrieta Janampa, el Director General de la DIRESA George Loarte Raymundo y el representante del Ejército del Perú Santiago Llauce Viclaure en el cual tomaron las siguientes medidas:

?️Trabajar en coordinación con la Dirección Regional de Salud la desinfección de la provincia de Ambo.
?️Tomar medidas correctivas para evitar la propagación del Covid-19
?️Dar mayor énfasis al cumplimiento del aislamiento social obligatorio
?️Coordinar con la Prefecta la implementación de personal para el Banco de la Nación con la finalidad de que el cobro de programas sociales y del bono sea más rápido y efectivo y se evite la aglomeración.
?️En coordinación con la Policia Nacional y el ejército tomar acciones fronterizas cerrando los pases de acceso a la provincia.
?️Instalación de los equipos de bioseguridad (lavado de manos en las principales calles)
?️En coordinación con la Gerencia de Ambiente y Recursos Naturales el recojo de residuos sólidos será más eficaz y eficiente.

?EXHORTAMOS A LOS CIUDADANOS A RESPETAR LA INMOVILIZACIÓN OBLIGATORIA,
CON DISCIPLINA VENCEREMOS LA PANDEMIA