#Comunicado
#MuniAmbo

Se han detectado que nuevamente personas inescrupulosas vienen usando cuentas falsas a nombre del alcalde Abog. David Herrera Yumpe a fin de dañar su imagen, ante ello exhortamos a las personas que no sean parte de estos hechos delictivos, compartiendo publicaciones falsas, más aún cuando es de conocimiento público que en su momento se hizo la denuncia ante la autoridad competente. En ese sentido la Municipalidad Provincial de Ambo expresa su enérgico rechazo a estos hechos delictivos y seguirá realizando esfuerzos conjuntamente con las autoridades competentes a fin de identificar a los responsables de esas cuentas falsas para que sean sancionadas conforme a Ley.

Concluimos manifestando categóricamente que el Abog. David Herrera Yumpe no tiene ninguna cuenta de Facebook, en ese sentido ponemos en conocimiento de la ciudadanía a no dejarse sorprender por esas publicaciones de personas que solo buscan mancillar el nombre y la honra del Alcalde .
21 de Abril del 2020