FELIZ DÍA MAMITAS AMBINAS

#FELIZDÍAMAMÁ

💝Con especial afecto, enviamos un gran saludo a todas nuestras madres porque son el soporte de sus hogares, porque su corazón es tan grande que solo caben sentimientos positivos, porque siempre están dispuestas a extender la mano en los momentos difíciles, porque no saben de cansancio y reciben el trabajo con entusiasmo, porque con su esfuerzo no solo sostienen el progreso en sus hogares sino que también el de la Provincia de Ambo. Gracias por sus desvelos, por sus sacrificios desinteresados, por su apoyo incondicional frente a todo, por su alegría, por sus risas y el amor infinito que abunda en sus corazones.

💞En estos momentos difíciles que atraviesa el País será un día diferente pero siempre será especial FELIZ DÍA MAMITAS AMBINAS, que Dios las protega y las cuide💞

Les desea:
💝El Alcalde de la Municipalidad Provincial De Ambo Abog. David Herrera Yumpe y los Regidores💝

👉Y no se olviden que el mejor regalo que podemos darle a nuestras madres es cuidarlas, evitar salir de casa y acatar las medidas establecidas por el gobierno central
#CuidemosaNuestrosSeresQueridos