PRUEBAS RÁPIDAS PARA DESCARTAR EL COVID-19

#QuédateEnCasa
#LávateLasManos
#SeguimosTrabajando ?
??Por la seguridad y prevención de los trabajadores y de la población Ambina la Municipalidad Provincial de Ambo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana y la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Administración Tributaria en coordinación con la Red De Salud Ambo hoy por la mañana realizaron las pruebas rápidas para descartar el Covid19 a LOS POLICÍAS MUNICIPALES, TRABAJADORES DEL MERCADO, PERSONAS QUE TIENEN TIENDA ALREDEDOR DEL MERCADO Y TRABAJADORES DE LA BOTICA 24 HORAS (debido a la cantidad de personas que ingresan a comprar )
?Se realizó un total de 20 pruebas de las cuales
? TODOS SALIERON NEGATIVO ??

??Exhortamos a la población a seguir acatando las medidas establecidas por el Presidente de la República.
?️Mantén distanciamiento social de al menos 2 metros por persona, evita aglomeraciones
?️Usa mascarilla obligatoriamente
?️Lávate las manos frecuentemente mínimo 20 segundos.
?️Evita tocarte nariz, ojos y boca sin lavarte las manos
?️Evita salir de casa

???LA CENTRAL COVID-19 AMBO PONE A DISPOSICIÓN EL NUMERO DE CELULAR? 985218558 contáctanos ante cualquier caso sospechoso ?

Juntos venceremos el Covid19 #SíSePuede
ABOG. DAVID HERRERA YUMPE