TAMIZAJE DE PRUEBAS RÁPIDAS PARA COVID-19

#MuniAmbo
#QuédateEnCasa ?
#lávatelasManos

#SeguimosTrabajando ?? Con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19 Informamos a la población Ambina que hoy por la mañana La Red De Salud Ambo a través del “Equipo De Respuesta Rápida covid-19” en coordinación con la Municipalidad Provincial de Ambo y el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército de Perú, realizaron el tamizaje de pruebas rápidas para covid-19? a los vendedores del interior y alrededores del mercado de abastos de la provincia, tomando como criterio los puntos con mayor aglomeración de personas.

?Se realizó un total de 15 pruebas rápidas

Exhortamos a la población a seguir acatando las medidas establecidas por el Presidente de la República.????
?️Mantén distanciamiento social de al menos 2 metros por persona, evita aglomeraciones
?️Usa mascarilla obligatoriamente
?️Lávate las manos frecuentemente mínimo 20 segundos.
?️Evita tocarte nariz, ojos y boca sin lavarte las manos
?️Evita salir de casa

?LA CENTRAL COVID-19 AMBO PONE A DISPOSICIÓN EL NÚMERO DE CELULAR? 985218558 contáctanos ante cualquier caso sospechoso ?

?? Trabajando en EQUIPO con un solo objetivo: vencer al Covid-19 #SíSePuede ?

#AbogDavidHerreraYumpe
#Alcalde