OPERATIVO EN LAS FARMACIAS DE AMBO

✅Luego de que el Presidente de la República Martín Vizcarra anunciara que las medicinas para tratar el Covid-19 serán incluidos en la lista de medicamentos genéricos.
🔰La Municipalidad Provincial de Ambo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Administración Tributaria y la Gerencia de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana conjuntamente con la Fiscalía y la Policía, vienen realizando la fiscalización de precios en las diversas farmacias de la provincia y a la vez verificando si las farmacias cuentan con licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil.
👉Con el objetivo de evitar el alza de precios en la venta de medicinas, especialmente las que se usan en el tratamiento del COVID-19 .
#SeguimosTrabajando por el bienestar de la población Ambina
Abog. David Herrera Yumpe