SEAMOS UNA PROVINCIA RESPONSABLE

✅ La Municipalidad Provincial de Ambo liderado por el Alcalde Abog. David Herrera Yumpe en coordinación con la Red De Salud Ambo y el apoyo del personal de seguridad ciudadana hoy por la mañana continuaron el trabajo de concientizar a la población Ambina a cumplir con las medidas de prevención establecidas por el Estado.
Realizaron el perifoneo por todas las calles de la Provincia informando a la población el buen uso de las mascarillas, la importancia del distanciamiento social en los lugares públicos, el correcto lavado de las manos entre otros.
📢🗣Exhortamos a la población a seguir acatando las medidas establecidas por el Presidente de la República.👇👇👇👇
🔰Mantén distanciamiento social de al menos un metro y medio por persona, evita aglomeraciones
🔰Usa mascarilla obligatoriamente
🔰️Lávate las manos frecuentemente mínimo 20 segundos.
🔰Evita tocarte nariz, ojos y boca sin lavarte las manos
🔰Evita salir de casa
🔰Si sales a comprar, al llegar a casa desinfecta tus productos
❗SEAMOS UNA PROVINCIA RESPONSABLE Y EJEMPLO PARA MUCHOS❗ 💪