ENTREGA DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

#QuédateEnCasa🏠
#UsaTuMascarilla 😷
#SeguimosTrabajando
♻️Porque nuestros trabajadores de limpieza son importantes y debemos cuidarlos y protegerlos para que sigan brindando sus servicios por mantener limpia y ordenada nuestra ciudad.
La Municipalidad Provincial de Ambo liderado por el alcalde Abog. David Herrera Yumpe a través de la Gerencia de Gestión Ambiental entregaron a los del servicio de recoleccion y transporte de residuos solidos municipales equipos de protección como: guantes de jebe, guantes anticortes, mameluco impremeable, botas de jebe.
Y al servicio de almacenamiento y barrido de residuos solidos municipales se les entrego un contenedor con ruedas de 120 litros, escobas de paja, guantes anti cortes, guante de jebe, mascarillas, botas de jebe, entre otros equipos de protección .

📢Exhortamos a la poblacion ambina a no botar los residuos sólidos en las calles ni lugares públicos.

Ayudemos a mantener limpia y ordenada nuestra provincia
🔰Seamos una provincia responsable y ejemplo para muchos 💪🤝