DÍA DE LA BANDERA

#MuniAmbo

🇵🇪DÍA DE LA BANDERA 🇵🇪

🔴Hoy domingo 7 de junio Conmemoramos así a nuestros valerosos hombres que, no rindiéndose ante el ejército chileno, se enfrentaron en Arica allá por el año 1880. Nuestro valeroso coronel Francisco Bolognesi fue quien organizó y dirigió la defensa peruana en Arica.

🔴La bandera, principal símbolo de la nacionalidad, representa las glorias y sacrificios del pasado, los anhelos del presente y las esperanzas del futuro.
Hoy a lo largo y anchos del país, civiles y militares rendimos homenaje al símbolo sagrado, nuestra la Bandera del Perú.
Ante ella nuestros corazones son presa de emociones indescriptibles y por ella se harán los más grandes actos de heroísmo.

🔴En estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir a todos los peruanos a causa del Covid-19, una pandemia que ha golpeado mucho al país y al mundo entero, antes de iniciar la ceremonia realizamos un minuto de silencio por las pérdidas irreparables de nuestros hermanos peruanos, entre ellos, los héroes de salud, los héroes de primera línea como los policías y los del ejército y ciudadanos de diferentes partes del Perú

🔴Cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos por el estado y con la participación de nuestras autoridades principales cumplimos con nuestro deber organizando y participando en el Izamiento Pabellón Nacional.

🔴Agradecemos a todos nuestros vecinos y vecinas que a través de la transmision en vivo nos acompañaron desde sus hogares en este evento protocolar muy importante para nuestro Perú

🔴Nuestra bandera fue izada a media asta por todos los que perdieron la vida a causa del Covid- 19, por los que lucharon día a día por salvar vidas, por los que mantenían el orden y la seguridad, Por nuestros héroes

Abog. David Herrera Yumpe