PREMIAMOS A LOS VECINOS POR MANTENER SUS ÁREAS VERDES BIEN CUIDADAS

#MuniAmbo
#QuédateEnCasa?

La Municipalidad Provincial de Ambo a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Recursos Naturales y la Unidad de Ecología ayer por el día mundial del medio ambiente premiaron y felicitaron a los vecinos por mantener sus áreas verdes bien cuidadas y por contribuir al cuidado del medio ambiente.

?En el transcurso de la siguiente semana seguiremos visitando más barrios y jirones para orientar, premiar y motivar a nuestros vecinos y vecinas al cuidado del medio ambiente??

?Reiteramos nuestras felicitaciones y agradecimiento por embellecer la provincia con sus jardines al frontis de sus viviendas y a la vez EXHORTAMOS A MAS VECINOS UNIRSE AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE???????

?En la publicación les dejamos las fotos del antes y el ahora de los jardines ??

SEGUIMOS TRABAJANDO POR EL MEDIO AMBIENTE??♻️????

ABOG. DAVID HERRERA YUMPE
“EL CAMBIO LO HACEMOS JUNTOS” ?