SEGUIMOS PREMIANDO A NUESTROS VECINOS POR MANTENER LIMPIO Y CUIDADAS SUS ÁREAS VERDE

#MuniAmbo
#QuédateEnCasa?

‼️ Seguimos premiando a nuestros vecinos por mantener limpio y cuidado sus áreas verdes y contribuir al medio ambiente‼️ ??♻️

La Unidad de Ecología y Recursos Naturales continua premiando y motivando a nuestros vecinos y vecinas al cuidado del medio ambiente??

? Felicitamos y agradecemos por embellecer la provincia con sus jardines al frontis de sus viviendas y a la vez EXHORTAMOS A MAS VECINOS UNIRSE AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE???????

?A la vez comunicamos que la Unidad de Ecología y Recursos Naturales adquirió equipos de motoguadaña ,motosierra y una motobomba para el uso de parque y jardines ???

SEGUIMOS TRABAJANDO POR UNA PROVINCIA LIMPIA Y ORDENADA CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE??♻️????

ABOG. DAVID HERRERA YUMPE
“EL CAMBIO LO HACEMOS JUNTOS” ?